¡Vuelta al cole! Vamos a por el curso 2013-2014

¡Comienza el curso 2012-2013 y desde Pearson deseamos una feliz vuelta al cole a todos los profesores y alumnos!

Y para empezar el nuevo año académico con buen pie os recordamos el Catálogo 2013 de Música de Pearson, en el que encontraréis un repaso a todos nuestros métodos y materiales para enseñar y aprender música desde Educación Infantil hasta Secundaria.

Entre los nuestros métodos encontraréis La batuta mágica para Educación InfantilTarantellaVivaceSiente la música y Feel the music para Primaria; o Dando la nota Crescendo para alumnos de Secundaria.

Como material complementario os proponemos las Didácticas de la Música para Infantil y Primaria, dos libros fundamentales con un alto valor pedagógico destinados a profesionales de la enseñanza musical, así como La orquesta sinfónica, con la colaboración del Conservatorio de Música Giuseppe Verdi de Milán, disponible en castellano, catalán, euskera, gallego, inglés y valenciano.

Y no nos olvidamos de Flauta Fácil, dividido en 3 niveles, que se ha renovado para continuar siendo el mejor método para apoyar el aprendizaje de flauta dulce.

Además, desde Pearson recomendamos combinar nuestros métodos educativos con divertidos recursos para el aula, como los que os mostramos cada semana en el blog de Red Música Maestr@, para que hagan más atractiva la enseñanza y faciliten despertar el amor por la música entre los más jóvenes.

¡Vamos a por el 2013-2014!

Deja un comentario