Karaoke y pianos virtuales con los que aprender música y divertirse este verano

Este verano puede ser una oportunidad perfecta para aprender música mientras nos divertimos. En concreto os proponemos karaoke o pianos virtuales mediante algunos recursos gratuitos disponibles online con los que aprender y divertirnos.

Si tu talento secreto es cantar, con la siguiente herramienta podrás organizar una fiesta en casa con equipos de karaoke compitiendo online. Fun’Karaoke te ayuda a personaliza tu juego seleccionando entre cientos de canciones, eligiendo cuántas rondas quieres jugar y cuántos equipos jugarán, así como definiendo tu nivel de dificultad preferido.

Solamente tendrás que conectar tu micrófono y comenzar a cantar para que la web comience a atribuir puntos y comentarios especiales a tus actuaciones. El juego no requiere registro, por lo que no recopila información personal que no quieras dar.

Elige apodos para los concursantes, que pueden organizarse entre 2 y 8 equipos, el número de rondas que jugaréis, disponibles entre 1 y 5, y el nivel de dificultad, entre 1 y 2, o pudiendo establecer que las canciones se elijan por azar.

Y si deseas acompañar con música tus canciones, también dispones de un piano virtual para practicar así como de unas clases digitales de piano en YouTube a través del canal Smart Kids Piano dirigido a niños que se quieran iniciar en este instrumento musical.

Deja un comentario