Filarmonía Digital, nuevo centro de perfeccionamiento para instrumentistas

Nace Filarmonía Digital High Performance Center, una nueva plataforma en enseñanza musical profesional online diseñada como un centro de alto perfeccionamiento musical para formar a instrumentistas. Detrás del proyecto está la Filarmonía de Madrid junto al Concertino de la Filarmónica de Múnich, Lorenz Nasturica-Herschcowici.

La plataforma abarcará todas las especialidades musicales. Además, cuenta con prestigiosos docentes a nivel internacional como Wilfried Strehle, Dorin Marc, Claudio Bohórquez, Radek Baborák, Michael Martin Kofler, Marie-Luise Modersohn y Aldo Ceccato.

Bajo la dirección artística de Lorenz Nasturica-Herschcowici, Filarmonía Digital ofrece un plan de estudios online de primer nivel para instrumentistas que deseen ampliar sus conocimientos desde cualquier lugar del mundo. También sirve como punto de encuentro virtual entre alumnos y los profesores e intérpretes musicales más reconocidos.

Asimismo, los alumnos podrán elegir entre tres modalidades de clases online:

Group Classes: Sesiones grupales en las que el profesor compartirá sus conocimientos y experiencias para preparar con gran maestría el repertorio seleccionado.

One to one: Sesión exclusiva con el director de orquesta en la que el alumno podrá completar su portfolio personal con un repertorio seleccionado rigurosamente.

MasterClasses: Clases magistrales grabadas en las que los solistas más reconocidos del panorama musical mundial ayudarán al alumno a perfeccionar su interpretación.

Filarmonía de Madrid es una orquesta sinfónica profesional de carácter y gestión privados que nace en el año 2000. Sus fundadores y directores Pascual Osa y Elena Menor llevan más de veinte años acercando la música a toda España a través de sus Orquesta y Coro.

1 comentario en “Filarmonía Digital, nuevo centro de perfeccionamiento para instrumentistas

  1. Gracias por compartir esta nueva plataforma, me encanta que cada vez haya más opciones para que los niños aprendan desde casa. Seguramente le echaremos un vistazo.

Deja un comentario