¡El II Certamen de Música Pearson Alhambra “Comparte tus notas” ya tiene ganadores!

Hoy tenemos el honor de anunciaros que el II Certamen de Música Pearson Alhambra Comparte tus notas ya tiene ganadores.

El éxito de esta segunda edición del concurso desarrollada en 2012 ha sido enorme, pues ha contado con la participación de 46 centros y más de ¡2.000 niños!

El Primer Premio ha sido para el Colegio Nuestra Señora de la Paz (Madrid). Y en concreto para la clase de 6º, con la canción “Paloma”, dirigida por el profesor Diego Ojeda.

El Segundo Premio ha sido para el C.E.O. Puerto Cabras (Canarias). En este caso, la clase ganadora ha sido 6ºA, con la canción  “Maresía” dirigida por la profesora Vanesa Pérez.

Y el Tercer Premio ha sido para el CRA Orba (Aragón), cuyo grupo mixto y el profesor Sergio Álvarez han ganado con la canción “Perros y gatos”.

Si te apetece escuchar las melodías ganadoras del II Certamen puedes hacerlo a través de la siguiente selección de melodías.

El éxito de esta segunda edición ha superado con creces nuestras expectativas, ya que ha contado con la participación de 46 centros y más de ¡2.000 niños! Unas cifras bastante superiores a la de la primera edición en 2010, cuando participaron 6 centros y más de 200 niños.

Así que ya estamos pensando en la Tercera Edición, de la que os informaremos más adelante sobre fechas concretas y nuevas bases. Pero mientras tanto… ¡Ensayad mucho en clase durante estos meses!

En Pearson apostamos por la música porque sabemos que la práctica musical ayuda a que los niños y jóvenes adquieran actitudes como la disciplina y la constancia. También se inculcan valores como la sensibilidad, el compañerismo o el trabajo en equipo. ¡Y además les encanta!

Un pensamiento en “¡El II Certamen de Música Pearson Alhambra “Comparte tus notas” ya tiene ganadores!

Deja un comentario