Acto de entrega de placas del Programa Artes

Programa ArtesEl día 3 de marzo fue la fecha elegida para entregar las placas a los centros que formarán parte este año del programa ARTES.

El programa ARTES es un programa desarrollado por la FERE de Madrid (Escuelas Católicas), cuyo objetivo es la potenciación de la música, la danza y el teatro entre los centros participantes.

El Programa ARTES cuenta con dos socios colaboradores, el Trinity College como entidad evaluadora y certificadora, y Pearson, como entidad facilitadora de contenido y formación para el profesorado. Al acto de entrega de placas, que se realizó en las magníficas instalaciones del centro María Inmaculada de Madrid, acudieron representando a la Comunidad de Madrid doña Alicia Delibes, Viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid (en representación de Lucía Figar) y doña Rocío Gómez Albert, Directora general de Calidad en Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde Pearson recomendamos combinar nuestros métodos educativos con divertidos recursos para el aula, como los que mostramos en Red Música Maestr@, para que hagan más atractiva la enseñanza y faciliten despertar el amor por la música entre los más jóvenes.

Más información: Acto de entrega de placas

Deja un comentario