Pearson participa en la entrega de placas del programa ARTES

Acto de entrega de placas del programa ARTES 2016Pearson participó ayer en el acto de entrega de placas a los centros educativos que se suman este año al Programa ARTES 2016.

Recibieron sus placas los siguientes centros educativos: Colegio Claret (Madrid), Colegio Santa Susana (Madrid), Colegio Lope de Vega (Alcalá de Henares, Madrid), Colegio Sagrado Corazón de Chamartín (Madrid), Colegio Sagrada Familia (Madrid), Colegio Dulce Nombre de Jesús (Madrid), Colegio San Jaime Apóstol (Madrid) y Colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa (Tomelloso, Ciudad Real).

El programa ARTES es un programa desarrollado por la FERE de Madrid (Escuelas Católicas), cuyo objetivo es la potenciación de la música, la danza y el teatro entre los centros participantes.

Pearson, socio colaborador del Programa ARTES

El Programa ARTES cuenta como socios colaboradores con Pearson, como entidad facilitadora de contenido y formación para el profesorado, y el Trinity College, como entidad evaluadora y certificadora.

En el acto, que se realizó en el magnífico Salón de Espejos del centro María Inmaculada de Madrid, Pearson estuvo representado por nuestras compañeras Gloria Vivanco, ELT & Schools Sr Portfolio Manager -que participó en la ceremonia de entrega de las placas-, y Julia Ayuso, Ejecutiva de formación, comunicación y relaciones públicas.

Desde Pearson recomendamos combinar nuestros métodos educativos con divertidos recursos para el aula, como los que mostramos en Red Música Maestr@, para que hagan más atractiva la enseñanza y faciliten despertar el amor por la música entre los más jóvenes.

Deja un comentario