¡Ya tenemos ganadores del Concurso de Flauta Dulce!

¡Ya tenemos ganadores del concurso de Flauta Dulce!

Concurso Flauta FácilComo adelantamos en las bases del concurso, solamente podrán optar a los regalos los participantes con domicilio en España, por lo si estás entre los ganadores que anunciamos a continuación, necesitamos que nos respondas al email que te llegará hoy con tu dirección postal para enviarte tu regalo.

Los ganadores son Rafael Corpas Latorre, Nerea Maillo Asensio, Alicia Mancisidor Fernández, Paula Herreros Rodríguez, Rosa Martínez, Diana Sansaloni, Josy Sola Olivencia, Mari Carmen Pereira Carballo, Sheila Cerrato, Begoña Lozares Sánchez, Inma Montesinos García, Giru Sakurai, María Isabel Arnandis Marti, José Manuel Flor López y Fuencisla Talens Galicia.

En Pearson estamos empeñados en ayudar a las nuevas generaciones a aprender a tocar la flauta de una forma sencilla y entretenida gracias a Flauta Fácil. Por eso, la renovamos aportando sobriedad, modernidad y elegancia a su ya rigurosa técnica.

Flauta Fácil consta de tres cuadernos de niveles progresivos que incluyen partituras adaptadas y secuenciadas al ritmo del aprendizaje del alumno (notas, fórmulas rítmicas y lenguaje musical), de canciones populares de distintos países.

Creemos que la mejor manera de atraer su atención es con canciones contemporáneas como son las bandas sonoras de películas como Star Wars, Titanic Sonrisas y Lágrimas. Y, por supuesto, no podían faltar fragmentos de obras de grandes compositores como Beethoven, Brahms o Verdi, entre muchos otros.

Además, las partituras están complementadas por los acordes de piano y un CD con la base instrumental sencilla para acompañar al intérprete. Y ahora incluye una flauta Yamaha de alta calidad, con un diseño ultramoderno, lavable y desmontable, que encantará a los pequeños músicos.

Flauta Fácil ya está disponible por lo que si deseáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario