Concurso de Flauta Dulce: ¡Regalamos 15 flautas de madera!

Concurso de Flauta Dulce Pearson y Flauta Fácil¡Regalamos 15 flautas dulces de madera Hohner modelo Soprano 9565 con digitación alemana, en madera de peral y acabado natural valoradas en unos 24 euros!

Para participar en el Concurso de Flauta Dulce de Pearson y Flauta Fácil sólo hay que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál era la canción que más te motivaba aprender a tocar y con qué instrumento de música lo conseguiste, o al menos lo intentaste?

Las 15 respuestas que nos parezcan más divertidas, simpáticas o entrañables se llevarán el premio. ¡Tienes hasta el 30 de septiembre de 2015 para participar!

BASES DEL CONCURSO DE FLAUTA DULCE DE PEARSON Y “FLAUTA FÁCIL”:

Concurso: En algún momento de nuestras vidas, seguro que casi todos, unos con más éxito que otros, nos hemos enfrentado al intento de tocar alguna canción con un instrumento musical. En el concurso Flauta Fácil buscamos las historias más divertidas, simpáticas o entrañables sobre alguna de esas primeras canciones que intentasteis aprender a tocar con una flauta dulce o cualquier otro instrumento de música. A los autores de las 15 anécdotas que más nos gusten les enviaremos a casa una flauta dulce de madera Hohner.

Cómo participar: Para participar, los concursantes tienen que contarnos brevemente esa anécdota a través de la aplicación del concurso que encontrarán en la página de Facebook Pearson en español y también pueden contárnosla en unos pocos caracteres por Twitter, a través del hashtag #ConcursoFlautaDulce.

Solamente hay que responder a la siguiente pregunta: 

¿Cuál era la canción que más te motivaba aprender a tocar y con qué instrumento de música lo conseguiste, o al menos lo intentaste?

El concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2015 y entre las participaciones recibidas durante ese periodo que cumplan con las bases del concurso, las 15 que más nos gusten ganarán una flauta dulce de madera Hohner modelo Soprano 9565 con digitación alemana, en madera de peral y acabado natural valorada en aproximadamente 24 euros.

* Serán descalificados los participantes que utilicen palabras que consideremos inapropiadas u ofensivas.

Quién puede participar: Solamente podrán optar a los regalos los participantes con domicilio en España. Además, está permitido que un mismo usuario participe con una o varias respuestas diferentes en ambas redes sociales, siempre y cuando cumpla con las bases del concurso. No está permitida la participación a empleados y familiares de Pearson Educación.

Fecha: El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 30 de septiembre de 2015.

Premios: Los ganadores recibirán una Flauta dulce Hohner modelo Soprano 9565 con digitación alemana, en madera de peral y acabado natural valorada en aproximadamente 24 euros.

Cómo se deciden los ganadores: Los autores de las 15 respuestas más originales para el jurado conformado por personal de Pearson España recibirán uno de los regalos. Por parte del jurado se valorará también el número de votos recibidos por las respuestas en Facebook y el número menciones a @pearson_es y de retweets recibidos en Twitter, pero estos no dictaminarán los ganadores.

Publicación de los ganadores: Los nombres de los ganadores se anunciarán el viernes 2 de octubre en el blog Red Música Maestro (www.redmusicamaestro.com) y después nos pondremos en contacto con ellos a través del email que nos hayan proporcionado para concursar en Facebook o a través de un mensaje directo si han concursado por Twitter.

Plazos de reclamación: Se podrá reclamar el premio hasta el viernes 9 de octubre de 2015. Si pasado ese plazo, Pearson España no recibe los datos postales de los ganadores para proceder al envío del premio, éste se podrá volver a sortear bajo la misma pauta.

¡Descubre la música de Pearson!

Un pensamiento en “Concurso de Flauta Dulce: ¡Regalamos 15 flautas de madera!

  1. Pingback: Cinco recomendaciones para aprender a tocar la flauta dulce

Deja un comentario