¡Enhorabuena a todos los colegios que participaron en el III Certamen de Corales!

III Certamen de CoralesEl III Certamen de Corales, organizado por Pearson y Escuelas Católicas de Madrid los pasados días 6 y 7 de mayo, resultó un gran éxito y desde aquí nos gustaría dar la enhorabuena por su esfuerzo y calidad a todos los colegios participantes y en especial a las corales ganadoras del Colegio La Inmaculada (Getafe) y el Colegio Virgen de Atocha.

El certamen consistía en la presentación de una actuación coral, integrada por alumnos de Educación Primaria, en la que solo intervenga voz, percusión corporal y coordinación de movimientos.

El colegio que actuó como anfitrión del certamen fue el Colegio San José del Parque de Madrid y resultó una oportunidad excelente para fomentar las corales en centros escolares y motivar a los alumnos en su acercamiento a la música.

El jurado estuvo compuesto por Mª Antonia Robles de Argenta, Mª Jesús Peña y Esther Montoro, tres personas vinculadas a la Música desde su infancia, con gran conocimiento y sensibilidad que valoraron con sumo cuidado a todas las corales participantes.

Desde Pearson os invitamos a defender con fuerza la música en el aula y, como cada semana, recomendamos combinar nuestros métodos educativos con divertidos recursos para clase, como los que mostramos en Red Música Maestr@, para que hagan más atractiva la enseñanza y despierten el amor por la música entre los más jóvenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario