¡Flauta Fácil se renueva!

70-FlautaFacil_Cubiertas1¡Esta semana tenemos una primicia para vosotros: Flauta Fácil se renueva! Seguro que muchos ya lo conocéis, pero para aquellos que no, os presentamos el mejor método para apoyar el aprendizaje de flauta dulce.

En Pearson estamos empeñados en ayudar a las nuevas generaciones a aprender a tocar la flauta de una forma sencilla y entretenida mediante este método. Por eso, lo hemos renovado aportando sobriedad, modernidad y elegancia a su ya rigurosa técnica.

Flauta Fácil consta de tres cuadernos de niveles progresivos que incluyen partituras adaptadas y secuenciadas al ritmo del aprendizaje del alumno (notas, fórmulas rítmicas y lenguaje musical), de canciones populares de distintos países.

Asimismo, creemos que la mejor manera de atraer su atención es con canciones contemporáneas como son las bandas sonoras de películas como Star Wars, Titanic  o Sonrisas y Lágrimas.

Y, por supuesto, no podían faltar fragmentos de obras de grandes compositores como Beethoven, Brahms o Verdi, entre muchos otros.

Además, las partituras están complementadas por los acordes de piano y un CD con la base instrumental sencilla para acompañar al intérprete.

Ahora incluye una flauta Yamaha de alta calidad, con un diseño ultramoderno, lavable y desmontable, que encantará a los pequeños músicos.

El nuevo Flauta Fácil está disponible para el curso que viene, así pues, si deseáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Juntos podemos conseguir que nuestros alumnos disfruten tanto de la música como todos nosotros!

Un post de Lys Mayor

3 pensamientos en “¡Flauta Fácil se renueva!

  1. Pingback: Descubre los métodos de música y el material complementario de Pearson para el curso 2014-2015 | Red Música Maestro

  2. Pingback: La guitarra eléctrica supera al violín en las clases de música | Red Música Maestro

  3. Pingback: Concurso Pearson de Flauta Dulce

Deja un comentario