Siguen llegando vídeos para el II Concurso Escolar Hispano-Luso de Flauta Dulce

Aquí podéis ver dos de los vídeos recibidos para el el II Concurso Escolar Hispano-Luso de Flauta Dulce de Yamaha, organizado con nuestra colaboración y la de la Comunidad de Madrid, y en el que se representan piezas de nuestro método “Flauta Fácil”.

El primer vídeo está realizado por los alumnos de la Escuela de Música “Gratiniano Martínez” de Villacañas, Toledo, que interpretan la obra “En un mercado persa”, del método de flauta de pico de Pearson. Volumen uno. También han incluido dos arreglos para estos instrumentos en gran agrupación. El primero: “The lion sleeps tonight”. El segundo arreglo se trata de: “Overworld theme” de Mario Bros.

El segundo vídeo está realizado por el Grupo de Flautas del Colegio Alemán de Valencia. Interpretan “John Brown´s body” y “Happy birthday to you” . Se trata de 10 alumnos de 4ª de Primaria. El vídeo grabado y editado por los alumnos de la AG de Vídeo del Colegio Alemán de Valencia.

El concurso, cuyas bases podéis consultar en nuestro blog, está destinado a alumnos de entre 6 y 11 años escolarizados en España o Portugal y el plazo de presentación de vídeos permanecerá abierto hasta el 15 de junio de 2013. Para votarlo o participar, podéis hacerlo en la página del concurso.

No olvidéis que el repertorio es libre, pero que se deberá interpretar al menos una pieza incluida en cualquiera de los 3 libros de la Serie “Flauta Fácil” de la editorial Pearson.

Deja un comentario